Sólo tienes que confiar y dejarte aconsejar para que juntos alcancemos el éxito a través de una franquicia de panadería y a cambio te ofrecemos toda una serie de ventajas.

¿Por qué elegirnos?

Las primeras franquicias de panaderías cafeterías integrales.

Los productos de máxima calidad existentes en el mercado, totalmente exclusivos por ser fabricantes de los mismos.

Selección y formación del personal, para ello, nuestro departamento de RRHH, les buscará el mejor perfil que se adapte a la franquicia .

Si dispones de local, te asesoramos si es el más conveniente para el éxito de nuestra franquicia de panadería y su aprobación

Ser los únicos que disponemos de red comercial y de logística propia, estando presentes en la mayoría de las zonas del territorio nacional.

Los establecimientos de las franquicias de panaderías cafeterías con la imagen más actualizada y elegante.

Desde el momento que formas parte de la red PANNUS® no tendrás que preocuparte en absoluto de ningún trámite, nuestros profesionales lo harán por ti.

Nuestro equipo de ejecución y coordinación de obras trabajará para que tengas en el plazo estipulado tu negocio listo para su puesta en funcionamiento.

Asesoría fiscal y laboral personalizada a todos nuestros franquiciados.

Nuestros técnicos e ingenieros se ocuparán de todos los trámites y puesta en marcha de acuerdo con el cumplimiento de las normas legales establecidas.

Grupo asegurador a todos nuestros franquiciados, para que dispongan de la mejor y más adecuada compañía de seguros.

El apoyo y el desarrollo constante y especialización de PANNUS®.

Desde el primer contacto el mejor equipo de gestión se pone a trabajar para ti.

Pannus
Siempre cerca de ti

Anímate a ser parte de la familia pannus

Pannus está siempre cerca, con locales en los principales centros urbanos

¿Cómo son nuestras Franquicias?

  • Nuestras franquicias se adaptan exclusivamente a tres modalidades:
    a) sin degustación
    b) con degustación
    c) En centro comerciales en planta retail
  • Con una inversión mínima desde 60.000 euros puede tener su franquicia

¿Qué locales necesitamos para nuestras franquicias?

  • Mínimo de 50 metros con opción de terraza para la modalidad A y C
  • Mínimo de 100 metros para la modalidad B
  • Calles con alto tráfico público peatonal

Franquicias de cafeterías

Si eres inversor y quieres entrar en el mundo de la hostelería, nuestras franquicias de cafeterías ofrecen un concepto de negocio encajará perfectamente en lo que estás buscando.

Estamos en constante crecimiento y evolucionamos en este sector de forma muy positiva, mediante nuestra franquicia, los emprendedores y amantes del mundo hostelero encuentran justamente lo que están buscando.

El modelo de cafetería en nuestro país ha evolucionado hacia conceptos novedosos y creativos, adaptándose a las nuevas tendencias.

Esta es nuestra área de crecimiento favorita para las nuevas pequeñas empresas en este momento. Las cafeterías han experimentado un crecimiento tan explosivo en la última década que muchos locales duplican ahora rutinariamente sus ventas con respecto al año anterior.

Aunque este crecimiento ha sido acogido con enorme entusiasmo por los propietarios de pequeñas empresas, el sector de las cafeterías sigue enfrentándose a importantes retos para mantener el ritmo rápido.

Conoce un poco más sobre nuestra historia.

Para mayor información puedes contactarnos y resolveremos todas tus dudas, además te informaremos de las últimas novedades.

Pide información sin compromiso.

Franquicias de éxito

Estamos siempre a la búsqueda de expandirnos por todo el territorio nacional, para dar la posibilidad de tener su propia franquicia de éxito a los emprendedores de nuestro país. Para ello nos esmeramos en la atención al detalle, mediante estudios de mercado que permitan entender la situación del franquiciado, el local, la estructura y viabilidad económica.

Gracias a las estrategias que hemos desarrollado a lo largo del tiempo y nuestra experiencia, de cómo gestionar una empresa y dotarla de la estructura necesaria para su crecimiento. El principal atractivo de una franquicia de éxito de Pannus café es que puedes ser dueño de una empresa que tiene un historial de éxito comprobado. Para tener un negocio exitoso, necesitas un negocio que pueda obtener rápidamente ganancias, y que pueda convertir rápidamente una inversión en una ganancia.

Abrir una franquicia de éxito es una oportunidad de negocio increíble que ofrece una enorme oportunidad de negocio para los emprendedores y las recompensas inmediatas de una marca probada. Al trabajar con tantos franquiciados de éxito a lo largo de los años, nos hemos asociado con varios propietarios de franquicias de éxito a lo largo del tiempo, ayudándoles a convertir lo que habrían sido retos difíciles en oportunidades de crecimiento exponencial. La clave del éxito de una franquicia es la misma en todas partes: encontrar un gran producto respaldado por un gran sistema de apoyo y un equipo que lo apoye, como el que ofrecemos a nuestros franquiciados en Pannus.

Solicita Información

    Dispone de local?
    SiNo
    Autoempleo? SiNo
    Inversor?SiNo
    Experiencia laboral en panadería? SiNo
    Experiencia laboral en cafetería? SiNo